and again, and again, and again, and again, and again....
-Tuturu Life's Good! ;)
Porque cuando piensas que nada te pueda hacer reir llega un amigo &te dice:
Porque cuando piensas que nada te pueda hacer reir llega un amigo &te dice:
-Hola soy dori, nunca eh comido un pez! xDDDD
Porque siempre cuando tengas tu corazón roto, o colgando al borde de caer solo canta:
-"Yeah it´s you and me together I'm always on your side no one,no one,no one,can ever change it, come on let em try cause it's you and me together now"
Y QUE TE VALGA MA?@*3... LA VIDA!
Porque siempre cuando tengas tu corazón roto, o colgando al borde de caer solo canta:
-"Yeah it´s you and me together I'm always on your side no one,no one,no one,can ever change it, come on let em try cause it's you and me together now"
Y QUE TE VALGA MA?@*3... LA VIDA!

Me mezcle pero lo entendí
ResponderEliminarSUERTEE!