
Forever&Always ?
Claro, palabras de que muchas personas dicen no? &porque si te dicen "lo juro esto es por siempre¶ siempre"; te lastiman? &te dejan; solo, con un corazon roto,&con un mundo lleno de iluciones?
"I've got a world of chances for you, I've got a world of chances, Chances that you're burning through"
"Yo tengo un mundo de oportunidades para ti,
"I've got a world of chances for you, I've got a world of chances, Chances that you're burning through"
"Yo tengo un mundo de oportunidades para ti,
tengo un mundo de opotunidades, oportunidades que tu fuiste quemando"
Pero; siempre ahy alguien junto a ti; al parecer nunca nos damos cuenta, que la persona que mas nos ama&nos quiere
en este mundo, a la persona que mas le importas; esta junto de ti, pero por el simple echo de amar a la otra persona nunca nos damos cuenta cierto?
en este mundo, a la persona que mas le importas; esta junto de ti, pero por el simple echo de amar a la otra persona nunca nos damos cuenta cierto?Porque llorar por personas que no merecen
que estemos asi por ellas?, porque las amamos
cierto?, pero esas personas no merecen esa
importancia simplemente sonrie un segundo mas
de tu vida&deja todos tus problemas atras
se feliz &no te preocupes por esas personas
"don't say you're sorry cause i'm not even breaking you're not worth the time that this is taking"
"No digas "lo siento" porque yo no estoy herido, tu no mereces el tiempo que esto nos esta tomando"
que estemos asi por ellas?, porque las amamos
cierto?, pero esas personas no merecen esa
importancia simplemente sonrie un segundo mas
de tu vida&deja todos tus problemas atras
se feliz &no te preocupes por esas personas
"don't say you're sorry cause i'm not even breaking you're not worth the time that this is taking"
"No digas "lo siento" porque yo no estoy herido, tu no mereces el tiempo que esto nos esta tomando"
Simplemente; vive tu vida al maximo, no dejes que las personas te lastimen; como lo eh dicho anteriormente, si tu te sientes bien, feliz&contento todo el mundo alrededor lo estara :D
"Now I know who you are U got nothin' on me !
I see, I should have known it from the start.
You can't tell me lies. Don't even try,
Cause this is goodbye goodbye"
"Ahora se quien eres, No conseguiste nada de mi
Lo veo, lo sebi haber sabido desde el principio
No puedes decirme mentiras, Nisiquiera lo intentes
Porque este es un adios, Adios!"
:D
I see, I should have known it from the start.
You can't tell me lies. Don't even try,
Cause this is goodbye goodbye"
"Ahora se quien eres, No conseguiste nada de mi
Lo veo, lo sebi haber sabido desde el principio
No puedes decirme mentiras, Nisiquiera lo intentes
Porque este es un adios, Adios!"
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario