
...
-Perla: Hola! a que hora empiezan la regularizacion?
- SubDirector: Apartir de las 5:00 señorita.
-Perla: Me quedare ! :D
-Lucero: Oiga! señor yo me puedo quedar hasta las 6:00 ?
-SubDirector: Si señorita !
-Lucero: ok !
... 5:00 pm
-Perla: Nos quedamos wee?
-Pepe: no D: acaba hasta las 8:00pm
-Perla: Quien te dijo? D:
-Pepe: Esta Ari!
-Perla: No es cierto wee!
-Lucero: Preguntemos!... Señor! nos puede dar los horarios de regularizacion?
-SubDirector: de 5:00 pm a 8:00pm
-Pepe: ( WTF! ) Pero dijo que podiamos salir a las 6:00pm
-Lucero: Si le pregunte&me dijo que si podia retirarme a las 6:00pm
-Perla: o.o
-Lucero: No wee! Ya me tengo que ir!
-Perla: Pero nos podemos ir antes?
-SubDirector: No señorita, se tienen que quedar aqui hasta las 8:00pm
-Pepe: O.O ( Como dices que dijiste? )
-Lucero: No wee! pepe&yo ya nos vamos no mms! tengo que llegar temprano porque si no me van a cagar wee!
-Pepe: Si obvio mejor mañana si me quedo hasta las 10:00pm si quieres! :D
-Perla: Ok ya vayanse CULEROS! ¬¬'
-Lucero: Esque wee si me dejaran salir antes me quedo! pero no me dejaran wee!
-Pepe: Si Perla no es mal pedo simplemente que no mms! hasta las 8:00pm aqui! no estamos tan pendejos xDDDD
-Perla: Ok u.u vayanse poes!
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario