viernes, 21 de mayo de 2010

The Last Song;*


Capitulo 14
Ronnie

...Afuera soplaba una fuerte brisa, que transportaba el aroma de la sal marina y de los pinos. Ronnie salio al porche y se encamino hacia Will. Él ni se inmuto al oír el ruido de la puerta al cerrarse; permanecio sentado, con parte ensimismado, lanzando conchas a los cangrejos araña que buscaban cobijo apresuradamente en sus madrigueras.
Una fina capa de bruma encuadraba las estrellas , lo cual le conferia a la noche un aire mas frio y mas oscuro que unas horas antes. Ronnie cruzo los brazos, intentando zafarse de la sensacion de frio. Entonces se dio cuenta de que Will todavia iba vestido con el mismo par de pantalones cortos y la camiseta que habia llevado durante todo el dia. Se pregunto si no tendria frio, pero rapidamente aparto la cuestion de su mente.
Eso no importa, se recordo asi misma cuando el se giro hacia ella. En la oscuridad, Ronnie no podia ver su expresion, pero al mirarlo fijamente sin apartar la vista, se dio cuenta de que ya no estaba tan enojada con el, sino mas bien exasperada por su insistencia.
-Tienes a mi hermano completamente revolucionado- proclamo Ronnie en un tono que esperaba que sonara imperativo-. Deberias irte.
-¿Que hora es?
-Mas de las diez.
-Pues si que has tardado en salir.
-Mira, no deberia haber salido. Ya te dije antes que te marcharas.-Ronnie echaba fuego por los ojos.
Los labios de Will se tensaron en una fina linea.
-Quiero saber que ah pasado.
-No ha pasado nada.
-Entonces dime que te ha dicho Ashley.
-No me ha dicho nada.
-Os he visto hablando-la acuso el.
Por eso precisamente no queria salir a hablar con el; eso era lo queria evitar.
-Will...
-¿Por que te has marchado deprisa y corriendo despúes de hablar con Ashley?¿Y por que has tardado cuatro horas en salir hablar conmigo?
Ronnie sacudio la cabeza, negandose a aceptar su torpeza.
-No importa.
-O sea, que si que te ah dicho algo, ¿no es cierto?¿Que te ah dicho?¿Que todavia salimos juntos? Pues no es verdad. Lo nuestro se acabo.
Ronnie necesito un momento para asimilar lo que el le acababa de decir.
-¿Ella era tu novia?
-Si-contesto Will-. Durante los dos ultimos años.
Cuando Ronnie no dijo nada, él se levanto y avanzo un paso hacia ella.
-¿Que es lo que te ha dicho exactamente?
Pero Ronnie apenas oía su voz. En vez de eso, pensó en la primera vez que habia visto a Ashley, en la primera vez que lo habia visto a él. Aquella chica, con su cuerpo espectacular, embutido en aquel bikini, sin apartar la vista de su ex novio...
Apenas oyó a Will, que seguía interrogandola:
-¿Que?¿No piensas hablarme?¿Me has tenido aqui sentado cuatro horas y ni tan solo te dignas a contestar mi pregunta?
Pero Ronnie seguia sin oirlo. En vez de eso, recordo la actitud de Ashley aquel dia, al lado de las pista. Moviendose con gracia, aplaudiendo... ¿como si pretendiera captar la atencion de Will?
...

Solo es un fragmento de el capitulo 14 porque
lo escribi? me gusto mucho este capitulo me hizo
amm poes pensar en todas aquellas veces que me
eh enfadado con alguien que quiero o que me importa
en todas aquellas veces en que pienso que la persona
con la que estoy me engaña o me dice mentiras es una
historia linda me gusto mucho la forma en escribir esta
novela romantica, ok soy cursi y? (:

1 comentario:

  1. Que libro es este?
    Esta interesante.

    Pepe
    Aca esta otro de mis bloggs
    es una historia que estoy escribiendo
    estaría maravilloso que te pasarás
    y la leyerás, claro no te pido
    que toda, pero si un capitulo
    por capitulo & me sigas por ahí vale?

    ammm es:
    Http://weredowego.blogspot.com

    Y ya me das tu opinion (:

    ResponderEliminar