
Bueno hoy empezare a poner Capitulos De el libro "Miles To Go" o en español "Millas Por Avanzar" de Miley Cyrus (: ok antes que nada les explico. En este libro se narra la autobiografia de Cyrus, ok sabemos es una vida corta porque en este libro solo habla de sus primeros 15 años de vida asi que es algo corto pero es asombroso todo lo que nos cuenta en esta pequeña hostoria que narra 3 millas en su vida (: acontinuacion posteare uno de mis capitulos favoritos...
"At The Bottom Of The Ocean"
"En el Fondo Del Oceano"
¿Recuerdan a Lyric y a Melody?¿Atrapados en su pecera? Bueno uno de los peces murio. Estoy casi segura de que era Melody. Yo estaba triste. Lo se, es raro sentir tristeza por una mascota a la cual ni siquiera puedes acariciar, pero me encantaban los peces. Despues, mi mamá me compro otro pez. Debi llamarlo Disonancia pues pronto se comio a Lyric.* -*¡Un golpe violento!. Despues de eso, ya no me gustaron tanto los peces. Ya estaba arta de la crueldad hacia los debiles.
Mis Perfectos pececitos estaban muertos, pero me enseñaron una leccion duradera. Desde entonces, cada vez que quiero escribir una cancion, me digo Piensa fuera de la pecera. Es un recordatorio para impulsarme, para no quedarme atorada... para no ver el mundo exterior a travez de una jaula de vidrio.
"Bottom Of The Ocean" ("Fondo del oceano") comenzo como una cancion acerca de Lyric y Melody. Sin Embargo, una vez que comenze a escribir, fue acerca de mucho mas que mis tontos peces.* -*Sin Ofender a los Peces. RIP. Era sobre los sueños de cualquiera, los novios, un padre muerto, una relacion abusiva. Es como decir que si hay alguien a quien has amado pero que, por alguna razon, ya no puedes amar más, tienes que tomar tus sentimientos, reunirlos y colocarlos en el fondo del océano. Esconderlos allí, con todo cuidado y respeto, en el unico lugar donde nunca podrán ser encontrados. "Bottom Of The Ocean" es una canción de despedida, una cancion de amor. Nunca pensarías que se refiere a unos peces. Bueno, excepto por la parte del "océano".
Mis amigas se convirtieron en mis enemigas, incluso mi mejor amiga. No tenía idea de por qué era yo a quien ellas odiaban, o qué tenía que hacer para mejorar la situación. No cabía en ningún lugar. ¿A dónde iba todo?¿Todo el respeto, toda la amistad, todo el amor?. Yo estaba indefensa, perdida, sólo como si flotara, y no parecia haber un final a la vista. De manera que hice aquello de lo que hablé en "Bottom Of The Ocean": coloqué todas las pérdidas y el dolor y el temor en algun lugar donde nadie más pudiera encontrarlos de nuevo, en el fondo de mi océano personal.
-Y si se preguntan qué sucedió con Disonancia, hace tiempo que se marchó por el escusado.
....
Mis Perfectos pececitos estaban muertos, pero me enseñaron una leccion duradera. Desde entonces, cada vez que quiero escribir una cancion, me digo Piensa fuera de la pecera. Es un recordatorio para impulsarme, para no quedarme atorada... para no ver el mundo exterior a travez de una jaula de vidrio.
"Bottom Of The Ocean" ("Fondo del oceano") comenzo como una cancion acerca de Lyric y Melody. Sin Embargo, una vez que comenze a escribir, fue acerca de mucho mas que mis tontos peces.* -*Sin Ofender a los Peces. RIP. Era sobre los sueños de cualquiera, los novios, un padre muerto, una relacion abusiva. Es como decir que si hay alguien a quien has amado pero que, por alguna razon, ya no puedes amar más, tienes que tomar tus sentimientos, reunirlos y colocarlos en el fondo del océano. Esconderlos allí, con todo cuidado y respeto, en el unico lugar donde nunca podrán ser encontrados. "Bottom Of The Ocean" es una canción de despedida, una cancion de amor. Nunca pensarías que se refiere a unos peces. Bueno, excepto por la parte del "océano".
Mis amigas se convirtieron en mis enemigas, incluso mi mejor amiga. No tenía idea de por qué era yo a quien ellas odiaban, o qué tenía que hacer para mejorar la situación. No cabía en ningún lugar. ¿A dónde iba todo?¿Todo el respeto, toda la amistad, todo el amor?. Yo estaba indefensa, perdida, sólo como si flotara, y no parecia haber un final a la vista. De manera que hice aquello de lo que hablé en "Bottom Of The Ocean": coloqué todas las pérdidas y el dolor y el temor en algun lugar donde nadie más pudiera encontrarlos de nuevo, en el fondo de mi océano personal.
-Y si se preguntan qué sucedió con Disonancia, hace tiempo que se marchó por el escusado.
....
No hay comentarios:
Publicar un comentario